La abuela de Nacho Silva sufrió un accidente y él pide colaboración: “Necesito la ayuda de todos”

Nacho-Silva-en-El-Cuco
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El reconocido artista habilitó una cuenta de banco para quienes puedan colaborar con esta difícil situación que le está tocando atravesar tanto a él como a su familia.

El pasado 21 de mayo, Nacho Silva artista oriundo de Buenos Aires, reconocido en el Valle de Uco por cantar folclore y haber pisado los escenarios más importantes de la provincia de Mendoza, contó a través de las redes sociales que su abuela sufrió un accidente y necesita la ayuda de todos.

El joven relató que ese día  jueves “tipo 19 horas” llamó a su abuela por teléfono como todos los días para saber cómo estaba, pero ella no atendió; “supuse que estaba durmiendo” detalló Nacho, sin embargo, minutos más tarde le avisaron que su abuela en realidad se había caído y estaba en el piso porque no podía levantarse: “Así que volamos con mi papá para su casa; llegué, estaba llorando de dolor, por suerte los médicos llegaron rapidísimo. Ella estaba sentada cambiándose para dormir, se levantó para atenderme el teléfono y ahí  se cayó; se golpeó la cabeza, el brazo y la cadera. Al llegar al hospital nos dijeron que tenía una fractura; hay que operarla para ponerle una prótesis” detalló el artista contando como sucedieron los hechos.

Luego, el pasado domingo 24 de mayo, aproximadamente a las 3 de la madrugada, el talentoso folclorista volvió a postear en Facebook: “Me da un no sé qué pero dependiendo de lo que suceda esta semana con respecto a mi abuela, quizá por primera vez tenga que acudir a la solidaridad de ustedes para poder ayudarla; todos sabemos por lo que estamos pasando los artistas y mucha gente al no poder trabajar; gracias a dios y a mi familia no me falta nada, pero a nivel laboral estamos en cero, espero todo se solucione y no tener que acudir a los demás, que también la están pasando mal; generalmente soy quien ayuda y siempre está disponible para todo tipo de evento solidario; hoy me toca a mí necesitar; la pucha que difícil sentirse así, pero en fin, ojalá todo se solucione pronto sobre todo para que mi abuela no siga sufriendo tanto dolor

Finalmente, ese mismo día horas más tarde, se animó a filmar un video y subirlo a las redes para contarle a todos “la situación horrible que viven”. Mediante un breve audiovisual comentó: “Si PAMI no manda la prótesis tenemos que comprarla nosotros para que la operen ya” y agregó que tiene un costo que va desde los 30 a los 50 mil pesos. También comentó que junto a su familia pudieron alquilar un departamento apropiado para que pueda recuperarse una vez que haya salido de la cirugía. Pero el cantante, al igual que otros artistas, debido a la pandemia no puede en este momento trabajar y tampoco colaborar mucho económicamente con los gastos que están teniendo que afrontar, por tal motivo decidió recurrir a la solidaridad de la gente. “Me estoy volviendo loco, entonces se me ocurrió hacer esto, dejar un número de cuenta y que la gente colabore con lo que pueda. Yo generalmente soy quien está disponible para ayudar a los demás en eventos solidarios, lo hago porque para mí es muy gratificante poder ayudar mediante el canto y el arte, y hoy me toca estar del otro lado y es bastante difícil”.

 “Les pido disculpa porque me da mucha vergüenza, pero necesito la ayuda de todos los que puedan. Sé que todos la estamos pasado mal, así que yo voy a dejar un número de cuenta que por mínimo que sea va a servir. (…) Y si no pueden colaborar con compartir el video también me están ayudando” cerró.

¡Mirá el video completo!

Para colaborar:

CBU: 0290014810000002107911

-Nro. Cuenta: 000000140200210791

-A nombre de: Silva Maria Belén

Sucursal: Banco Ciudad

Mercado Pago[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten