Valle de Uco, Lunes 10 de Diciembre 2018
Tunuyán
Clear
19°C
 
Tupungato
Despejado
17°C
 
San Carlos
Despejado
20°C
 

Desde el Municipio piden a los vecinos colaboración para evitar que éstas colapsen.

Los trabajos municipales relacionados con la limpieza de las acequias de Tupungato cada vez se hacen más dificultosos y el principal motivo de ello es la gran cantidad de basura que las personas tiran a diario. Desde la Dirección de Servicios Generales de la Municipalidad solicitan a los vecinos colaboración para evitar que las mismas colapsen.

“Las acequias no solo benefician al riego del arbolado público, sino también, son una gran ventaja para el desagüe y la evacuación de lluvias. Debido a esto, es de vital importancia mantener los conductos libres de obstrucciones y basura, además, en malas condiciones, pueden convertirse en focos infecciosos para nuestra población”, comentó Gustavo Aguilera, director de Servicios Generales.

Además el funcionario destacó el arduo trabajo que realizan los trabajadores del municipio tratando de liberar las acequias de materiales solidificados y basura encausada: “Necesitamos la colaboración de todos los vecinos para poder mejorar el servicio brindado, tanto en tiempos como en efectividad”, finalizó Aguilera.

Share This