La calle La Superiora está siendo asfaltada y pronto seguirán por la Furlotti: “Es un pedido desde hace tiempo”

superiora-portada-elcuco
Calle La Superiora-San Carlos
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

La obra se realizará en dos etapas.

Comenzó una obra muy importante en el departamento de San Carlos. La calle La Superiora y Furlotti serán asfaltadas tras varios años de reclamo y pedido por parte de vecinos de la zona.

Fernando Rojas, consejero de Vialidad provincial en Valle de Uco, habló con El Cuco Digital y contó que “la obra de calle La Superiora es un trabajo que comprende cuatro kilómetros y medio desde calle 9 de Julio hasta calle Furlotti. Este proyecto comprende dos etapas, primero el de la calle La Superiora y luego, Furlotti, desde Superiora hasta Ruta 92”.

“La idea es que continúe hasta el corredor productivo y empalme con la calle Ghilardi. Es una obra muy pedida portodos los vecinos desde hace mucho tiempo y desde otras gestiones así que estamos muy contentos por darle respuesta a la gente”, agregó Rojas.

lasuperiora-elcucodigital-valledeuco

Por otra parte, el funcionario destacó que “en Fulotti hay una escuela y esto va ayudar mucho. Por eso, queremos aclarar que si se va hacer la calle Fulotti pero se está trabajando en dos etapas.  Además, en calle La Superiora se van a beneficiar los productores de la zona que transitan tanto por esa calle”.

Por último, “quiero aclarar que es una obra 100 % de administración de Vialidad Provincial con fondos de la provincia. Se ha hecho el aporte de material, la imprimación y la carpeta asfáltica”, finalizó.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten