La Consulta: un joven de 20 y un adolescente de 13 graves tras chocar en moto contra un auto

ambulancia
Imagen ilustrativa
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Ocurrió ayer pasado el mediodía.

Este sábado se produjo un accidente de tránsito en La Consulta, San Carlos, en el que dos chicos resultaron gravemente heridos.

El Ministerio de Seguridad de la provincia informó que el siniestro ocurrió a las 13:50 horas aproximadamente en calle Ghilardi. Por allí circulaba de norte a sur un auto Nissan Versa conducido por una mujer de 42 años que al girar a la izquierda, chocó de frente con una moto BAJAJ 200cc que circulaba de sur a norte, al mando de un joven de 20 años y que llevaba como acompañante a un menor de 13.

Tras el impacto, médicos de SEC arribaron al lugar y trasladaron a las víctimas al hospital. En el nosocomio al conductor del rodado menor le diagnosticaron politraumatismo con TEC con pérdida de conocimiento y fractura expuesta de fémur izquierdo, siendo ingresado al quirófano. El menor, en tanto, sufrió politraumatismos.

A la conductora del auto se le realizó el dosaje de alcoholemia, arrojando 00 como resultado.

Una respuesta

  1. Una cosa si se encargan de las noticias traten de que sea la verdad mi moto es una ruoser 125cc no una 200cc traten de decir las cosas como son y no crear mentiras… que después hacen que las personas tengan más problemas con la ley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten