Valle de Uco, Sábado 22 de Septiembre 2018
Tunuyán
Clear
15°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
13°C
 
San Carlos
Despejado
15°C
 

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada a la salida de un reconocido local bailable de ese distrito sancarlino. Aparentemente, el joven intentó defender a una chica que era agredida por su pareja. 

La víctima, Juan Manuel de 24 años, oriundo de Eugenio Bustos, actualmente se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Scaravelli de Tunuyán,  tras recibir una brutal paliza por parte de unos jóvenes cuando intentaba defender a una mujer que estaba siendo golpeada por un sujeto, según trascendió.

La madre del joven habló con El Cuco Digital y contó que el sábado a la madrugada su hijo salió del pub ubicado frente a la plaza de La Consulta y -según le relataron los amigos que lo acompañaban-, cuando se dirigían a un negocio a comprar vieron que una chica estaba siendo salvajemente golpeada por un hombre, al parecer por su novio.

“Juan Manuel decidió intervenir y defender a la joven, pero de repente aparecieron varios chicos y comenzaron a agredirlo a él. Fueron realmente muy violentos, lo lastimaron por todos lados, mi hijo quedó tendido en el suelo”, expresó la madre.

Posteriormente al lugar del hecho arribó la Policía, pero según comentó Roxana no ayudaron a su hijo, “los amigos lo trasladaron hasta el nosocomio local y de allí fue derivado al Hospital Central para hacerle los estudios necesarios”.

Con respecto a la salud de la víctima de la terrible agresión, su mamá informó que “ha ido poco a poco evolucionando, por lo que fue nuevamente trasladado al Hospital Scaravelli de Tunuyán; allí está siendo atendido y si Dios quiere y los estudios salen bien, hoy lo van a pasar a sala común”.

Por último la madre de Juan Manuel concluyó diciendo: “Dios quiera que se haga justicia, mi hijo es defensor de las mujeres y sé que no iba hacer la vista gorda a ese hecho de violencia de género. Hoy está peleando por su vida, pero mientras tanto todo está encaminado para dar con los actores del hecho y que se haga justicia”.

 

Share This