La Delegación Valle de Uco del Colegio Notarial de Mendoza tuvo su primera capacitación presencial

Colegio-notarial
Colegio Notarial de Mendoza, Delegación Valle de Uco
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se trató de un Seminario Interpretación de Planos de Mensura y su Vinculación a los Derechos Reales. Estuvo presente el intendente de Tunuyán y autoridades del Colegio a nivel provincial.

Esta semana se llevó a cabo el Seminario Interpretación de Planos de Mensura y su Vinculación a los Derechos Reales, en la Delegación Valle de Uco de la Primera Circunscripción del Colegio Notarial de Mendoza, ubicada en calle San Martín 422, de Tunuyán.

Es importante destacar que se trató de la primera jornada de capacitación presencial que se realiza en la Delegación desde su inauguración, en agosto del año 2020.

La actividad contó con la disertación de la ingeniera agrimensora Lucía Bonelli del Departamento Jurídico y Departamento de Mensura de Catastro, y del vicepresidente del Colegio de Agrimensura Jonathan Izquierdo, de la cual hubo importante participación de colegas y agrimensores.

En el lugar estuvo presente el intendente de la Municipalidad de Tunuyán, profesor Martín Aveiro, y autoridades del Colegio Notarial de Mendoza: secretaria del Consejo Superior, notaria Maria Jimena Vendrell, presidente de la Primera Circunscripción, notario Luis Tonelli, y delegada de Delegación Valle de Uco, notaria Marisol Martinez Llull.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten