Valle de Uco, Lunes 10 de Diciembre 2018
Tunuyán
Clear
19°C
 
Tupungato
Despejado
17°C
 
San Carlos
Despejado
20°C
 

Afortunadamente los ocupantes no sufrieron heridas de gravedad. El choque ocurrió en Córdoba.

Los familiares de Aldana Flores, la joven escaladora de 25 años que falleció tras caer de un cerro en el departamento de Tunuyán el domingo pasado, sufrieron un accidente automovilístico cuando venían hacia Mendoza, informó el portal de noticias Los Andes. 

Según indica el medio provincial, el episodio sucedió cerca de las 22.30 de este lunes, en la ruta nacional 7, en proximidades de Vicuña Mackenna, Córdoba. A la altura del kilómetro 587, un Citroën AirCross C3 salió de la carpeta asfáltica y terminó impactando contra un poste de luz ubicado en ese sector.

A bordo del auto viajaban Verónica Figuerada (38), Sandra Tartaglia (52), Carlos Pueyo (62) y Claudio Flores (64), todos provenientes de La Plata, informó diario Puntal de Río Cuarto.

Flores es el papá de Aldana, la andinista que perdió la vida junto a Juan Silvoni (27) mientras practicaba escalada en roca en el Cajón de Arenales, zona ubicada en el Manzano Histórico del departamento de Tunuyán.

Pese al aparatoso choque, las dos mujeres fueron trasladadas hasta el hospital municipal Enrique Carrozzi, donde les constataron escoriaciones leves por lo que, una vez asistidas, fueron dadas de alta.

Foto de portada: gentileza Puntal

Share This