Valle de Uco, Lunes 24 de Septiembre 2018
Tunuyán
Sunny
9°C
 
Tupungato
Más nubes que claros
6°C
 
San Carlos
Soleado
9°C
 

por Jorge Emmanuel García 

La entrega se realizó en la cancha del Deportivo Dardaes y contó con la presencia del intendente Martín Aveiro, el director de Deporte, Darío Cirrincione, y miembros de la Liga de Fútbol.

La Selección Sub 15 de fútbol de Tunuyán se encuentra entrenando hace días de cara a lo que va a hacer el Campeonato Nacional de Fútbol Sub 15, donde participarán equipos de todo el país. Los jugadores son todos oriundos del departamento y forman parte de los equipos de la Liga de Fútbol de Tunuyán.

Ayer por la tarde, la Municipalidad entregó a los jugadores y cuerpo técnico indumentaria y equipamiento para poder continuar con los entrenamientos.

En dialogo con El Cuco Digital estuvo el director de Deportes del municipio, Darío Cirrincione, quien dijo: “Hemos colaborado con dos juegos de pecheras para los entrenamientos y camisetas para disputar los partidos. También entregamos conos para realizar trabajos físicos, una escalera de coordinación y pelotas para que los jugadores puedan desarrollar un entrenamiento completo”, detalló el funcionario.

Otro aporte importante que hará el Municipio para el seleccionado Sub 15, es proveerlo de transporte gratuito para cada vez que tengan que jugar en condición de visitante y poner a disposición el albergue municipal para cuando necesiten hacer una concentración de cara a un partido.

Para finalizar la tarde habló el intendente Martín Aveiro y destacó la importancia de seguir apoyando las actividades deportivas en el departamento como “una importante herramienta de contención social para los jóvenes.”

Share This