Valle de Uco, Viernes 24 de Mayo 2019
Tunuyán
Partly sunny
10°C
 
Tupungato
Parcialmente Soleado
10°C
 
San Carlos
Parcialmente Soleado
10°C
 

Se trata de Cristian Sebastián Barrosa Salinas, quien había sido trasladado a ese departamento del Valle de Uco para recibir la visita de sus hermanos.

En el día de ayer, a las 11:30 horas, Cristian Sebastián Barrosa Salinas de 32 años de edad, se fugó de la Alcaldía Penitenciaría Nº 7 de Tunuyán.

El preso, oriundo del barrio Salamaso del Cepillo, San Carlos, había sido trasladado desde el Complejo Penitenciario N° 1 de Boulogne Sur Mer hacia ese departamento del Valle de Uco a fin de recibir la visita de sus hermanos.

Sin embargo, cuando se encontraba en un calabozo, habría manipulado y abierto el candado de seguridad de la puerta del mismo lográndose escapar.

En el día de hoy, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, al interno “lo buscan intensamente”, aunque desafortunadamente por el momento no hay novedades sobre él.

Cabe recordar que el delincuente cumplía una condena de 7 años por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones graves en poblado y en banda, actualmente cursando el 4° año de la pena impuesta.

Share This