Fue el resultado de varios allanamientos que se hicieron de forma simultánea en Tunuyán y Las Heras.
Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, informaron que, en las últimas horas, se realizaron en el territorio provincial varios allanamientos de forma simultánea debido a causas vinculadas al narcotráfico.
Como resultado de las maniobras se logró la detención de tres personas, todas ellas mayores de edad, y el secuestro de marihuana, cocaína y elementos de corte y fraccionamiento que se utilizan para el narcomenudeo.
En el departamento de Tunuyán, se realizó un procedimiento puntualmente en un domicilio ubicado en calle Los Nogales, donde se logró la detención de una persona de sexo masculino de 31 años.
Además, se secuestraron varios envoltorios de cocaína, la cual estaba lista para ser comercializada, flores de marihuana, dinero en efectivo y elementos varios para sumar a la causa.