Los robos de los rodados sucedieron en el departamento entre el 23 y 25 de noviembre.
Personal de la Unidad Especial de Patrullaje, logró la recuperación de una moto y una camioneta que habían sido robadas por delincuentes entre el 23 y 25 de noviembre. La recuperación de ambos rodados fue mediante maniobras de controles policiales.
La camioneta fue recuperada cuando en Callejón Ahumada de Tupungato, personal policial detuvo la marcha de una camioneta Ford F-100, que era conducida por un masculino que estaba en estado de ebriedad.
Cuando se realizó la verificación del rodado, se constató que la camioneta tenía pedio de captura luego de ser robada en el distrito de San José. Por este hecho, el conductor fue detenido y trasladado a la comisaría. En ese lugar se informó que la persona ya tenía antecedentes previos.
Respecto a la moto, la misma fue recuperada en calle 6 de Septiembre de San José, cuando mediante un patrullaje se detuvo al conductor de la moto y al momento de verificar los datos del rodado no coincidía la numeración de la patente por lo que se chequeó el número de chasis y se descubrió que la moto había sido robada en Guaymallén, en abril del 2024, había una denuncia por robo en la Comisaria 35 de Rodeo de la Cruz.