La Policía Rural celebró el Día del Niño con golosinas, juegos y juguetes en una escuela de San Carlos

policiarural-diadelniño-escuela1
La iniciativa surgió de la propia policía, que buscaba apadrinar alguna institución.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Durante meses juntaron donaciones para regalarle un emocionante festejo a los chicos de la escuela Libertad, de Pareditas.

La Policía Rural organizó un festejo por el Día del Niño en una escuela de San Carlos. Los efectivos llegaron este jueves hasta la escuela Libertad, una institución rural ubicada en la zona de Los Alamitos, en Pareditas, para celebrar con los chicos.

El encuentro, que duró unas 3 horas, inició a las 9. Los policías dieron una charla sobre seguridad vial, y además le entregaron a los alumnos juguetes, bolsitas con golosinas (cada una con el nombre bordado), la cual les servirá como bolsita de higiene. También y disfrazados de payasos realizaron juegos con los estudiantes y compartieron un chocolate con merienda.

La iniciativa surgió de la propia policía, que buscaba apadrinar alguna institución. Así, desde hacía 3 meses juntaban donaciones para este gran festejo que emocionó tanto a alumnos como a docentes y directivos.

policiarural-diadelnino-escuela2
Los policías organizaron juegos para los chicos

“Surgió en una charla sobre la relación policial y comunidad y que queríamos apadrinar una escuela. Estuvimos en reuniones con la directora de la escuela Libertad ya que nos solicitaba unas charlas sobre nuestra labor”, contó a El Cuco Digital la subcomisaria y jefa de la Policía Rural, Edith González, a cargo de la campaña.

“Hace 3 meses que comenzamos a organizarnos, juntando dinero entre los integrantes de la Rural todos los meses, recibiendo donaciones de nuestras familias y conocidos con juguetes, ropa y golosinas”, agregó.

Una respuesta

  1. Como directora de la escuela 1-460 “LIBERTAD” quiero agradecer a la Policía Rural y a todo el personal docente y no docente por tan noble gesto y predisposición para que nuestros alumnos disfrutaran de una charla muy interesante que les permitió saber mucho más de la labor que realizan a diario. Y para coronar este encuentro compartimos masitas, chocolate ,poroso y muchas delicias más.Ademas de juguetes les entregaron bolsitas personalizadas realizadas por familiares de los/as policías.
    Orgullo es lo que sentimos al comprobar que hay instituciones que están muy comprometidos con su trabajo.
    Esta día quedará guardado por siempre en nuestros corazones .GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS queridos padrinos.
    Equipo Escuela “Libertad “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten