Valle de Uco, Martes 17 de Julio 2018
Tunuyán
Intermittent clouds
8°C
 
Tupungato
Nuboso
6°C
 
San Carlos
Nuboso
10°C
 

por Jorge Emmanuel García 

Este fin de semana se jugó la fecha nueve del campeonato de Primera División, donde el conjunto del Barrio Urquiza volvió a la victoria y sigue como único puntero.

En un domingo con una temperatura muy fresca, se disputó una nueva fecha del torneo de Primera División, donde además de la victoria de La Posta, se dieron importantes resultados.

Sarmiento, el equipo de Matías Moreira, recibió en su cancha al equipo de Furlotti, el resultado fue a favor de los locales por 3 a 2. La victoria le permite a Sarmiento seguir de cerca al líder.

Como visitante el que logró una victoria aplastante y contundente fue Independiente de las Rosas, que se aprovechó del desarmado Ejército de los Andes y le ganó 5 a 0.

Otro que goleó pero esta vez en casa fue el equipo de Leandro Centeno, el Deportivo Pucará, que como local le propinó una verdadera paliza a Libertad por 7 a 1.

Los “Naranjas” de Vista Flores, de la mano de Ramón Carballo, también ganaron fácilmente en esta fecha sobre los “Bichos Verdes” del Deportivo Dardaes por 4 a 0.

La sorpresa de la fecha, para muchos, fue en la cancha del “Tobillero”, donde como local el Tunuyán Sport Club cayó por 4 a 1 con Argentino de La Pintada.

Por su parte, puntero del campeonato tras una racha de un par de encuentro sin sumar de a tres, en esta fecha y como local recuperó la memoria y superó por 2 a 1 Carlos Steindl.

Por último, los que repartieron puntos en la fecha fueron Escorihuela y Fernández Álvarez al finalizar 2 a 2 e Intendencia Campo Los Andes ante Manantiales 1 a 1.

Posiciones:

Pos Equipos Ptos
LA POSTA 21
ESCORIHUELA 18
UNIÓN * 16
INDEPENDIENTE 16
DARDAES 15
SARMIENTO 15
PUCARÁ 15
TUNUYÁN SPORT CLUB 14
FERNÁNDEZ ÁLVAREZ 14
10º CARLOS STEINDL * 14
11º ARGENTINO 14
12º FURLOTTI 9
13º LIBERTAD * 6
14º EJÉRCITO 4
15º I.C.L.A * 3
16º MANANTIALES 2

(*) El tribunal debe fallar

 

 

 

 

 

 

Share This