La Radio Eclipse y Bomberos Voluntarios de Tupungato, le hicieron un gran festejo a niños y niñas

diadelniño
Participaron alrededor de 60 chicos
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El encuentro se llevó a cabo por tercer año consecutivo con el fin de agasajar a los más pequeños.

El día de ayer, Radio Eclipse 92.5 y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tupungato, una vez más se reunieron para festejarles a los niños y niñas el Día de las Infancias.

El encuentro se llevó a cabo en los estudios de la radio y participaron alrededor de 60 niños que jugaron y disfrutaron de muchas sorpresas.

Nicolás Alfaro, director de la Radio en comunicación con este medio contó: “Este es el tercer año consecutivo que se hace. El primer año le pedimos a la gente que pasara con su recipiente a buscar el chocolate y se lo llevara para disfrutar en su casa. El segundo ya fue presencial y este año, también. Hicimos alrededor de 25 litros de chocolate. No quedó nada, al igual que facturas, ni tortas”.

“Hubo mucha colaboración. Quiero agradecer a Osvaldo que se portó de maravilla con nosotros porque no regaló 50 bolsitas con sorpresitas y meriendas para los niños”, agregó.

Por último, Alfaro destacó que “fue un gran día en donde los chicos se divirtieron jugando  y disfrutando de premios y obsequios. Gracias a los que asistieron y una vez más, a los bomberos por su incansable colaboración con la comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten