Ladrones vaciaron un puesto del Manzano: “Era nuestro único ingreso de dinero”

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Sus propietarios piden colaboración a la comunidad y al Municipio para recuperar algunos de los elementos sustraídos.

El pasado fin de semana se registró un hecho de inseguridad en el Manzano Histórico de Tunuyán, que tuvo como víctima a una joven pareja de emprendedores.

El ilícito se cometió en el puesto Nº 6 del paseo gastronómico ubicado en ese paraje turístico. Los malvivientes rompieron los dos candados de seguridad para poder ingresar y una vez en el interior se llevaron: 1 panchera, 2 teteras eléctricas, 2 garrafas de 10kg, cajones de cervezas, bebidas varias con y sin alcohol y mercadería, entre otras cosas.

“Las pérdidas fueron casi totales; sólo dejaron la heladera totalmente vacía y la cocina, ya que no les dio el espacio para sacarlas”, indicó en un posteo de Facebook su propietaria, Aldana Goméz.

Frente a dicha situación, la joven pide “la colaboración de la comunidad para que nos ayuden y podamos recuperar algunos de los elementos sustraídos” y también la del intendente Martín Aveiro y del director de Inspección General, Diego Casado “para recuperar lo perdido, ya que era nuestro único ingreso de dinero a nuestro hogar”, manifestó.

Para cerrar, Aldana solicitó reforzar “reforzar la seguridad en todos los puestos, para que esto no les suceda a ninguno de los comerciantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo