Lali eligió el Valle de Uco para descansar y disfrutar luego de sus shows en el Arena Maipú

La foto fue compartida en las historias de Instagram de la cantante
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Dónde paró a descansar. La joven seguirá su gira en el Club Estudiantes de Bahía Blanca.

Lali se tomó un tiempo para tejer lazos en Mendoza. Tras sus shows en el Stadium Arena Maipú donde convocó a miles de fanáticos y en donde le cumplió el sueño a la pequeña de Tupungato que sufría bulliyng, decidió tomarse un breve relax antes de seguir con su gira por todo el país.

Una vez más, el Valle de Uco se convirtió en el  lugar elegido por los famosos para descansar, y Lali no fue la excepción ya que el pasado domingo viajó hasta la región para disfrutar del paisaje y la naturaleza.

Fue la misma Mariana Esposito quien a través de sus redes sociales contó que estuvo en una reconocida bodega de Vista Flores: Zuccardi. Además, la cantante, actriz y actual jurado de La Voz Argentina, agradeció por el recibimiento y estadía.

Luego de un breve receso laboral, el día martes al mediodía partió del Valle de Uco para continuar con su gira nacional: “Disciplina Tour”.

La gira seguirá el próximo 15 de julio, en el Club Estudiantes de Bahía Blanca y al día siguiente estará en el Club Once Unidos de Mar del Plata. El 17, en el Club Atenas de La Plata y el 22 viajará a la capital santafesina para su show en Estación Belgrano.

A fin de mes, el 30 será el turno de la Plaza de la Música de Córdoba, y al día siguiente día, en el Metropolitano de Rosario en Santa Fe para luego continuar el 4 de agosto, en el Teatro Provincial de Salta, y finalmente, el 6 en Central Córdoba de Tucumán antes de cerrar su recorrido con su vuelta a Buenos Aires, para el show del 27 en el Movistar Arena.

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO