Lanzan una nueva promoción para comprar celulares y computadoras en 12 y 18 cuotas sin interés

comprando-computadora
Foto ilustrativa.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Estará disponible hasta el viernes.

Se acercas las fiestas de fin de año y en ese marco el Banco de la Nación Argentina lanzó este martes una campaña para la compra de teléfonos celulares, notebook y PC, de producción nacional, en 12 y 18 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa del BNA.

La propuesta para la adquisición de celulares en hasta 12 cuotas sin interés, regirá los días 14 y 15 de diciembre, mientras que la promoción de notebook y PC, en 18 cuotas sin interés, será el 16 y 17 de diciembre, informó la entidad.

Para acceder a ambas propuestas, los clientes del banco deberán ingresar a través de la TiendaBNA, la plataforma de e-commerce, desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

A un año de su lanzamiento, la Tienda BNA tuvo más de 5 millones de visitas, unos 120 mil productos vendidos en cuotas fijas, sin interés, y la participación de 60 PyMEs de todo el país, en múltiples rubros, que ofrecieron cientos de bienes y servicios a través de la plataforma digital del Banco Nación.

Para consultar marcas y modelos de las PC, notebook y celulares, ingresá al sitio
www.tiendabna.com.ar y accede a los distintos modelos y disponibilidad de los equipos que participan en las promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten