Tiene 13 años y busca hacer historia con los jueguitos de fútbol.
Lara Maitena Quiroga cumplió sus 13 años hace un par de días. Y lo festeja haciendo jueguitos con la pelota. Sin dudas que es una talentosa, y además, se esfuerza por marcar una diferencia.

Lara es una apasionada del deporte y los desafíos. A esta joven que cursa su primer año de secundaria, le gusta el básquet, el fútbol y también, tocar la batería. Desde muy pequeña, el fútbol la cautivó, y de hecho, estuvo asistiendo a un club por un tiempo. Sin embargo, con el paso de los años, sus gustos han ido variando y ahora disfruta de muchas otras actividades.}.

Lara vive en Tunuyán, con su familia formada por su papá Jhonatan, su mamá Johana y su hermanita Isabel. Según nos cuenta su papá, Lara siempre se ha caracterizado por ser tenaz, perseverante, constante, disciplinada y muy competitiva. “Cuando un desafío capta su atención, se entrega por completo hasta lograrlo” afirma orgulloso.
Dentro del fútbol, actualmente lo que más le atrae son los “trucos” y las “payanitas”, una disciplina que ha captado fuertemente su atención. De hecho, suele practicar esta habilidad con gran dedicación. En el siguiente video (reciente), logró hacer 388 toques sin parar, y tiene la esperanza de, en algún momento, romper el Récord Guinness.
2 respuestas
194 conté
Capa Lara💗