Valle de Uco, Lunes 20 de Mayo 2019
Tunuyán
Cloudy
5°C
 
Tupungato
Cubierto
2°C
 
San Carlos
Cubierto
5°C
 

Cantaron en Facebook y hablaron sobre la nominación. La entrega será el 14 de mayo en el Ángel Bustelo.

Marianela y Betiana  Abraham ya palpiltan la gala de premiación de los Gardel que reúne a talentosos y reconocidos artistas argentinos, y que por primera vez se realizará en el interior del país.

Las cantautoras valletanas fueron nominadas a mejor álbum de folclore – por su disco Atemporales- junto a Destino San Javier, Los Chascas, La Llave y Juan Quinteros.

Las hermanas Abraham, nominadas a los Premios Gardel a Mejor Álbum de Folclore

En su trayectoria – de más de 20 años- Las Hermanas Abraham han pisado grandes escenarios como Cosquín Rock. Este año además cumplieron el sueño de cantar en la Fiesta Nacional de la Vendimia al que se le suma el de estar en los Premios Gardel que,según describe Betiana, es el mayor logro de su carrera.

Preparándose para la gran gala que se realizará en el auditorio Ángel Bustelo de Ciudad de Mendoza, Marianela y Betiana compartieron esta noche su alegría y algunas canciones a través de un video en Facebook.

“Me parece buenísimo que los premios Gardel se trasladen al interior. Es una manera de empezar a visualizar y revalorizar a los artistas locales, los aristas independientes” dijo Marianela

“Estos días los estamos viviendo con mucha alegría, con mucha ansiedad, muchas expectativas, muchas ganas. Disfrutando de estar juntas permanentemente, de compartir tantos lindos momentos. Hemos llorado y nos hemos reídos un montón también” agregó luego de interpretar Antemporales, canción homónima del disco.

“Ha sido un camino musical muy nutrido con muchas personas que han pasado por nuestras vidas porque siempre alguien deja algo, no te encontrás con alguien de casualidad, te encontrás con alguien para aprender” dijo Betina

“Esto es lo máximo que hemos podido alcanzar (la nominación a los Gardel) . Que sea el trampolín para otras cosas” añadió.

Share This