Valle de Uco, Domingo 21 de Abril 2019
Tunuyán
Mostly cloudy
10°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso
10°C
 
San Carlos
Parcialmente Cubierto
10°C
 

Además de una computadora.

El pasado 5 de abril, un médico pediatra del departamento de San Carlos fue víctima de la inseguridad.

Se trata del doctor Daniel Bertello, oriundo del distrito de Chilecito, quien el pasado viernes 5 abril salió de su casa con las herramientas de trabajo y maleantes se las sustrajeron del interior de su camioneta.

Ana Pivetta, esposa del doctor, en comunicación con El Cuco Digital contó que el robo ocurrió entre las 10 y las 11 de la mañana: “Daniel salió a Eugenio Bustos, pasó por una farmacia, luego se dirigió al correo y se vino para casa, así que no sabemos en qué momento abrieron la puerta y se robaron el maletín y la computadora; cuando nos dimos cuenta ya era tarde”.

“Estamos muy apenados porque mi marido tenía su sello, tensiómetro, saturometro, estetoscopio, recetarios y otros elementos muy importantes para su trabajo; además de una computadora con información médica” agregó la esposa.

Por último, para concluir Ana Pivetta pidió que “por favor quien lo haya visto al maletín o sepa algo que lo devuelva, quizás llevándolo alguna radio o llamando al siguiente número 2622-530818. Necesitamos todo lo que había ahí dentro porque las herramientas de trabajo están carísimas; todo eso está valuado aproximadamente en 140 mil pesos”.

La denuncia del caso fue radicada en la Comisaría 18º.

Share This