Valle de Uco, Domingo 18 de Agosto 2019
Tunuyán
Mostly clear
7°C
 
Tupungato
Mayormente Despejado
6°C
 
San Carlos
Mayormente Despejado
7°C
 

Ocurrió este martes por la noche en la Cuarta Sección de la Ciudad de Mendoza.

Lázaro Valles es un reconocido locutor del departamento de San Carlos que se encuentra atravesando una difícil situación: tiene a su abuelito muy enfermo, motivo que lo llevó a él y a su familia a viajar este martes a la Ciudad de Mendoza, donde además, como si fuera poco, fueron víctimas de un robo en su auto.

El hecho ocurrió en horas de la noche. Según detalló Lazaro, el vehículo estaba estacionado afuera de la casa de su tía, en la Cuarta Sección. Él se encontraba hablando por teléfono afuera de la vivienda y fue en ese momento que llegó un auto marca Peugeot 208 negro; al ver que el rodado detuvo su marcha, el joven volvió ingresar al domicilio, puso llave a las puertas y siguió observando por la venta; sin embargo, el muchacho pensó que el Peugeot iba a estacionar, por lo que desistió y se fue a realizar otras tareas. Cinco minutos después, una vecina lo alertó de que les habían robado la rueda de su auto, escena que pudo revivir a través de las cámaras de seguridad.

“Estamos acá en Mendoza y en un minuto y medio, menos, en un minuto y diez, nos robaron la rueda del auto”, detalló Lázaro a El Cuco Digital poco después del hecho. “Encima que tenemos que hacer un montón de trámites mañana, viene y pasa esto”, agregó angustiado el sancarlino.

“No se puede creer con la impunidad con la que trabajan. Nosotros somos gente humilde que nos cuesta todo el doble y es lamentable ver como te roban y se llevan algo que a uno le hace tanta falta” , agregó Lázaro para concluir.