Se trata de un Renault 12 color blanco, quien manejaba el rodado le había modificado la patente.
Durante la jornada de ayer, pasadas 13 horas, un hombre se encontraba trabajando en el reparto de elemento de una empresa a la cual responde y en un momento dado ve pasar un auto Renault 12, con características similares a las de un rodado que le habían robado durante el 2024.
Por tal motivo, dio aviso al 911 y rápidamente los efectivos procedieron a la detención del rodado en calle Irigoyen 2200, de Tunuyán. Una vez detenido, los uniformados solicitaron documentación del vehículo, algo que no pudo presentar quien manejaba y terminó entregando el auto a las autoridades.
Minutos después, la víctima entregó la tarjeta verde, la cual correspondía al auto en cuestión y se pudo determinar que el rodado circulaba con una patente apócrifa. Por directivas del Ayudante fiscal de turno se realizaron las medidas correspondientes al hecho.
Según las declaraciones del propietario del rodado dijo que: “el auto me lo robaron el año pasado y lo pude identificar por unas marcas de viaja data que siempre tuvo, por eso cuando lo vi no dude de que se trataba del auto”.