Valle de Uco, Miercoles 14 de Noviembre 2018
Tunuyán
Sunny
24°C
 
Tupungato
Soleado
20°C
 
San Carlos
Soleado
24°C
 

Una familia sancarlina está desesperada para recuperar un cofre que contiene las cenizas de su hijita muerta, ya que anoche, delincuentes que ingresaron a robar en su casa, se lo llevaron, creyendo seguramente, que contenía dinero.

Angelina Chanta, la mamá, realizó un publicación en su Facebook, en la que desesperada pide ayuda. Además, en comunicación con este medio, Angelina contó: “se llevaron muchas cosas, pero lo único que me importa es recuperar las cenizas de mi hija María Luján Micames Chanta, que falleció hace 6 años y ocho meses. Por favor ayúdennos”.

Angelina escribió en su facebook: “Hola gente, anoche nos entraron a robar a nuestra casa cuando estábamos en la fiesta de la tradición, claramente buscaban plata. Se llevaron un monedero, una bicicleta verde VENZO, un taladro y un poco de plata. Pero lo más importante que se llevaron y que no se puede recuperar es un cofre donde estaban las cenizas de mi hija María Luján, seguramente pensaron que había dinero o joyas. Y como no pudieron abrirlo porque tiene llave se lo llevaron.. necesitamos que por favor sean solidarios y nos lo devuelvan, es una pertenencia muy valiosa para nosotros que nadie va a poder devolverla. Es un cofre muy bonito celeste, estamos muy tristes por lo que paso. Sólo quiero las cenizas de mi pequeña, por favor ayúdenme!!!”

La búsqueda ya se ha convertido en viral, y toda la comunidad está conmovida por lo ocurrido.

Este es el cofre que contiene las cenizas de María Luján.

 

Share This