Valle de Uco, Martes 16 de Julio 2019
Tunuyán
Mostly sunny
7°C
 
Tupungato
Soleado
5°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
7°C
 

Por Jorge Emmanuel García

En un partido muy cambiante en cuanto al resultado, el equipo de la Municipalidad derrotó al elenco del norte.

Tunuyán sabía que Catamarca sería un rival dificil pero puso garra y ganó. No le alcanzó a Ateneo haber jugado de local, estar con su público y beneficiarse de algunas ayudas de los arbitros. Ahora el equipo Municipal ya comenzó a pensar en la clasificación.

Primeramente, el partido empezó siendo favorable para los de la provincia de Catamarca que se quedaron con el primero de los set por 25  a 21.

El segundo que fue muy disputado, terminó en favor de los dirigidos por Dan Andraos que se impusieron por un ajustado 26 a 28 para dejar las cosas igualadas en 1.

En el tercero, el juego seguía siendo muy parejo hasta que los locales pudieron despegarse en el marcador y terminaron ganando por 25 a 20 y así lograron quedar arriba 2 a 1.

El cuarto set, Tunuyán, rápidamente pudo tomar ventaja en el marcador y pese a que en un tramo Ateneo logró igualarlo, los mendocinos terminaron ganando 25 a 21 -con el marcador 2 a 2- obligando un tie break.

En el último y definitivo enfrentamiento, Tunuyán tenía un ventaja de 6 a 1 en el marcador, pero Ateneo logró equiparar y llegó a tener la pelota del partido. Sin embargo  el equipo del Valle de Uco se logró reponer, dio vuelta la puntuación y terminó ganando 16 a 14; quedándose con el partido por 3 a 2.

Con esta gran victoria, Tunuyán sigue prendido en la tabla de posiciones y esta noche juega nuevamente en Catamarca ante San Lorenzo, para finalizar el weekend, que hasta el momento viene muy bien.

Partidos que se jugaran hoy       

21:30  San Lorenzo Alem vs Tunuyán

21:30   Ateneo vs UVT

21 Belgrano vs Matanza

Share This