Llega FMK a Tunuyán ¡No te quedes sin tu entrada!: dónde y cómo adquirirlas

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El trapero del momento llega el próximo 2 de octubre al Anfiteatro Municipal de Tunuyán para el cierre de la semana estudiantil 2022.

Las entradas se pueden adquirir de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas en el Auditorio Municipal de Tunuyán (Leandro N. Alem 748).

Enzo Sauthier, conocido como FMK es uno de los traperos del momento que con cada canción que interpreta hace vibrar a miles de adolescentes en toda Latinoamérica.

El valor de las entradas está estipulado en $700 pesos para quienes acrediten domicilio en el Valle de Uco y $1500 para el resto de la provincia.

Las entradas también se pueden adquirir de forma online por https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=2b3a9c1b. Mientras que el mismo 2 de octubre se podrán comprar entradas en la boletería del Anfiteatro Municipal (H. Cuadros 1251, Tunuyán, Mendoza).

Los jóvenes del departamento vivirán entre deportes, actividades culturales y arte, su esperada #SE2022. Desde el 23 de septiembre al 9 de octubre los estudiantes disfrutarán a pleno la mejor semana estudiantil del país.

Para el cierre, la Municipalidad de Tunuyán traerá a uno de los artistas del momento: FMKCanciones como “Tranquila”, “Bandido”, “Yo sé que tú”, “Prendé la cámara” entre otros prometen hacer bailar a cada estudiante que llegue el próximo 2 de octubre a partir de las 15 horas al Anfiteatro Municipal de Tunuyán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten