Valle de Uco, Lunes 17 de Junio 2019
Tunuyán
Mostly cloudy
1°C
 
Tupungato
Nubes intermitentes
-3°C
 
San Carlos
Parcialmente Cubierto
1°C
 

También habrá nevadas en cordillera. El pronóstico para el fin de semana.

Luego de una seguidilla de días estables con condiciones meteorológicas similares, este viernes desmejora el tiempo en la provincia e ingresa una ola polar, la cual hará bajar notablemente la temperatura durante hoy y los próximos días y además traerá lluvias y nieve en Alta Montaña y sectores del llano.

“Parcialmente nublado y frío con precipitaciones aisladas, descenso de la temperatura, nevadas en cordillera”, indica el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas. Además agrega que la máxima será de sólo 9ºC y la mínima de 4ºC.

En tanto, mañana sábado hará más frío aún. Según adelante el portal del clima, el día se presentará “mayormente nublado y ventoso con precipitaciones” y habrá “nevadas en cordillera y en sectores del llano cercanos a la precordillera”. Este día el termómetro marcará 6ºC de máxima y 3ºC de mínima.

Por último, el domingo tendremos que continuar muy abrigados, ya que para esta jornada se espera cielo “mayormente nublado y frío con precipitaciones. Nevadas en cordillera y sectores del llano cercanos a la precordillera”. La máxima será de 8ºC y la mínima de 2ºC.

Share This