Lo paró la Policía y fue detenido: tenía pedido de captura por violencia de género y llevaba una réplica de un arma

secuestro-mochila
Los efectivos le secuestraron una mochila con diferentes elementos. Foto: Ministerio de Seguridad de Mendoza.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió en Tupungato.

Un sujeto fue detenido este viernes cuando caminaba por la calle en Tupungato. La Policía lo paró, quiso huir, pero fue alcanzado a las pocas cuadras. Al consultar sus antecedente, dieron cuenta de que tenía un pedido de captura desde ayer por violencia de género.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, alrededor de las 10.30, la Unidad Especial de Patrullajes Tupungato, realizaba maniobras operativas cuando observó la presencia del imputado caminando transportando una mochila de grandes dimensiones. Al ser identificado, intentó darse a la fuga, siendo aprehendido a pocas cuadras. Los efectivos le secuestraron la mochila que en su interior contenía una réplica de pistola calibre 9 mm y además 34 cuchillos, 11 tenedores, 10 cucharitas, 1 monedero de mujer, 2 bujías nuevas, 3 ceniceros, vasos varios, tuppers varios y elementos de cocina varios.

El sujeto fue trasladado a sede judicial, donde, al consultar por sus antecedentes, se supo que tenía un pedido de captura desde ayer por violencia de género. Cabe destacar que el imputado será notificado también por Infracción al artículos N°  52 y 53 de la ley 9099 (cuchillos y arma de juguete o similar) y todos los otros elementos serán retenidos para tratar de establecer si fueron robados de algún lugar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten