Valle de Uco, Miercoles 22 de Mayo 2019
Tunuyán
Cloudy
3°C
 
Tupungato
Cubierto
0°C
 
San Carlos
Parcialmente Cubierto
3°C
 

El encuentro se llevó a cabo el día de ayer en el distrito de La Consulta.

El Municipio de San Carlos organizó el día de ayer un encuentro para todos los artistas que participaron en la Fiesta de la Vendimia departamental 2019.

El objetivo era poder reunir a los 285 actores y bailarines que protagonizaron la Fiesta y proyectar en una pantalla gigante la Vendimia.

Ricardo Mariano, integrante de la dirección general de la vendimia departamental en comunicación con El Cuco Digital contó que la cita fue ayer a las 20 horas en la intersección de la calle San Martín y Ejército de Los Andes. “Allí se montó un escenario para que todos disfrutaran la proyección”.

Mariano, también comentó que “fue un lindo encuentro en donde se les entregó certificado a todo el staff de la vendimia y un cd grabado con toda la fiesta para que les quede de recuerdo a todos los bailarines y actores que participaron”.

Por otro lado, el profesor de teatro agregó que “quienes no pudieron asistir ayer pero desean obtener el cd pueden informarse en el Área de Cultura como hacer para tenerlo”.

Por su parte, Érica Vega actriz de la fiesta departamental en dialogo con este medio, contó que “es la primera vez que participa de la fiesta junto a su hijo y que fue algo maravilloso y aunque pasan los días se sigue emocionando de haber sido parte de algo tan bello”.

Share This