Valle de Uco, Jueves 13 de Diciembre 2018
Tunuyán
Sunny
13°C
 
Tupungato
Despejado
13°C
 
San Carlos
Despejado
13°C
 

Mañana, 20 de junio, se conmemora en Argentina el Día de la Bandera Nacional. En el marco de esta celebración, San Carlos, Tunuyán y Tupungato llevarán a cabo diferentes actividades. 

San Carlos

La actividad está programa para hoy, 19 de junio, a partir de las 12 horas en el Playón Deportivo de Capiz.

Allí alumnos de 4to grados de la escuela Nº 1-350 Maestro Dagoberto y alumnos del CEBJA 3-120 realizarán Promesa de Lealtad a la Enseña; posteriormente, alumnos de 2do año de la escuela Nº 4-193 María Páscolo de Bandiera realizarán Promesa de Fidelidad y para finalizar, Cadetes del Instituto de Seguridad Pública Valle de Uco harán Toma de Juramento a la Bandera Nacional.

El acto será acompañado por intendente, Jorge Difonso, diferentes autoridades departamentales y por vecinos de ese paraje.

Tunuyán

En este departamento la actividad tendrá lugar mañana, 20 de junio, a partir de las 11 horas en la escuela América Nº 1-506, ubicada en calle Quintana s/n del distrito Las Pintadas.

El intendente Martín Aveiro, junto a la directora de la escuela, Daniela Aliaga, y toda la comunidad educativa, participarán de un acto conmemorativo por el 198º aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano.

Tupungato

Por ser símbolo de unidad nacional, de tolerancia, respeto y orgullo, por ser el símbolo que nos representa en el mundo entero y en conmemoración del 198° Aniversario del Fallecimiento de su creador el Gral. Juan Manuel Belgrano, la Municipalidad de Tupungato invita a toda la comunidad del departamento programadas en el Día de la Bandera.

Aquí serán dos las actividades que se llevarán a cabo. La primera se llevará a cabo a las 9 horas en la Plaza departamental Gral. San Martín, con el izamiento de la Bandera, y la segunda a las 15 horas en el Polideportivo municipal “Francisco Rizzo”, donde alumnos de 4to grado de las escuelas primarias del departamento realizarán Promesa a la enseña patria.

Desde el Municipio invitan a toda la comunidad departamental  a formar parte de estas celebraciones.

Share This