Valle de Uco, Domingo 16 de Junio 2019
Tunuyán
Cloudy
3°C
 
Tupungato
Cubierto
-1°C
 
San Carlos
Cubierto
3°C
 

El objetivo es que cada estudiante logre tener las herramientas indispensables a la hora de realizar las prácticas.

La Coordinación General de Educación Superior a través del programa Pronafe (Programa Nacional de Formación de Enfermería) está entregando mochilas técnicas a los estudiantes de enfermería de los institutos de toda la provincia con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias para que puedan realizar sus prácticas.

En esta oportunidad, la institución beneficiaria fue el IESVU del distrito de La Consulta, San Carlos, que en el día de ayer recibió 85 mochilas destinadas para los estudiantes de segundo año de los turnos mañana y tarde.

En la entrega estuvo presente la rectora Andrea Suarez, la coordinadora general del Nivel Superior, profesora Emma Cunietti, la referente provincial del PRONAFE, licenciada Liliana Cuello y los coordinadores de la carrera de Enfermería.

Desde la provincia anunciaron que el fin de esta acción es generar igualdad de oportunidades. Las mochilas vienen equipadas con un set completo y de calidad de instrumentos de trabajo, que permitirán un mejor y equitativo desarrollo de las prácticas profesionales y luego al continuar trabajando servirá para su actividad laboral.

Share This