Los HCD de San Carlos y Tupungato con más voces: 3 concejales electos no son radicales ni peronistas

concejodeliberantesancarlos1
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se trata del Partido Verde, Nuevo Rumbos y Federal.

El pasado domingo 14 de noviembre, los argentinos tuvieron nuevamente la posibilidad de elegir sus representes a través de las elecciones generales legislativas. En esta oportunidad, los mendocinos fueron a las urnas para votar senadores y diputados provinciales y nacionales y también, concejales.

En el departamento de San Carlos y Tupungato la sorpresa se dio en los Concejos Deliberantes ya que la gente eligió ediles de otras fuerzas políticas que no son ni peronistas ni radicales, sino que pertenecen a otros espacios, quedando integrados con más voces.

Por ejemplo, en San Carlos ingresó Leonor Bianchetti por el Partido Verde, y Cecilia Coronel por Nuevos Rumbos. Además, Ariel “Kuisko” Méndez  y Agustina Testa  que renovaron su banca representan al Frente Cambia Mendoza y Martín Ferreyra al Frente de Todos.

leonor-biancheti
Leonor Bianchetti- Partido Verde
ceci-coronel
Cecilia Coronel-Nuevos Rumbos

En tanto en Tupungato, también sucedió que se diversificó el Honorable Concejo ya que aparte de sus candidatos del Frente Cambia Mendoza y el Frente Todos, el concejal, Facundo Arce representará el Partido Federal.

facundo-arce
Facundo Arce-Partido Federal

Por otro lado, los tupungatinos también eligieron a: José Luis Giuliani, Marcela Granizo y Antonio Balderrama –que renovaron su banca- por Cambia Mendoza y Marcelo Sanchez por el Frente de Todos.

El único departamento del Valle de Uco que solamente cuenta con concejales de Cambia Mendoza y del Frente Todo, es  Tunuyán.

Los concejales electos este 14 de noviembre fueron: Luis Manuel López y Cecilia Di Nasso por el Frente Cambia Mendoza, y Emir Andraos –que renovó  su banc- , Anabella Perelló Hinojosa y Juan Marcelo Vidal Fernández por el Frente de Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten