Los periodistas del Valle de Uco cuentan cuáles son los desafíos de su profesión en la región: no te pierdas sus mensajes en las redes

periodistas-valledeuco
periodistas de la región
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Por Instagram y Facebook.

Cada 7 de junio desde 1938, los periodistas de la Argentina celebran su Día. En ese año se desarrolló el Primer Congreso de Periodistas y se sentaron los primeros escritos del Estatuto Profesional (ley 12-908), que sería sancionada en 1944 por el Congreso Nacional.

Aquella primera congregación de colegas, llevado a cabo en Córdoba, estableció que todos los 7 de junio se celebre el Día del Periodista, en homenaje al primer diario que funcionó en el país desde la etapa independentista.

Por tal motivo, y en homenaje a todos los comunicadores que día a día realizan esta labor cargada de desafíos es que convocamos a los periodistas de la región a que envíen sus videos a El Cuco Digital contando los desafíos que atraviesan a menudo. Los mismos irán siendo publicados en nuestras redes sociales.

¡Si sos periodista del Valle de Uco, sumáte y envianos el tuyo! Contanos sobre tu rol en la región y los retos a los que tenés que enfrentarte por elegir esta profesión.

Enviar a: diarioelcuco@gmail.com

¡Ya está subido el primero, andá a verlo!

Instagram: diarioelcucodigital

Facebook: ElCucoDigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten