Los tupungatinos que deseen aprender el idioma y cultura de Alemania, tendrán descuentos

Capacitación
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Hay talleres, seminarios y charlas culturales, entre otras propuestas. Informes y consultas.

Gracias al Convenio de Cooperación que logró la Municipalidad de Tupungato con la Sociedad Goetheana Argentina “Goethe Zentrum Mendoza”, los ciudadanos del departamento tienen la posibilidad de acceder a una variada oferta de cursos para aprender alemán, con descuentos en el arancel básico de las cuotas.

De esta manera “Goethe Zentrum Mendoza” ofrece talleres, seminarios, charlas culturales con horarios y costo a convenir, beneficiando a los ciudadanos interesados en valerse de las propuestas para aprender de manera compacta y práctica una nueva lengua y cultura.

Los cursos de alemán están destinados a público en general a partir de los 5 años, con diferentes modalidades donde se realizan ejercicios en plataforma de aprendizaje virtual, acompañados por tutores profesionales. Los interesados pueden acceder a una clase de prueba.

Es importante destacar que dicho Convenio surgió en el marco de la Declaración de Amistad concretada por el intendente Gustavo Soto entre Tupungato y la Ciudad de Bietigheim-Bissingen de Alemania.

Informes y consultas

Pueden acercarse personalmente por Av. San Martín 407 (Ciudad de Mendoza) o comunicarte al teléfono fijo 0261-4234991: los días lunes y martes de 14 a 17:30 y miércoles 9 a 13. Sino contactarse vía Whatsapp al: 2613649301 o a los correos electrónicos [email protected]  y [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten