Valle de Uco, Domingo 25 de Agosto 2019
Tunuyán
Mostly sunny
18°C
 
Tupungato
Soleado
14°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
18°C
 

La obra une el distrito sancarlino de Pareditas con El Sosneado, en San Rafael.

Este lunes poco antes de las 13 horas, el presidente Mauricio Macri dejó inaugurado el nuevo tramo de la ruta 40, que une Pareditas (San Carlos) con El Sosneado (San Rafael). El mandatario, que estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el gobernador Alfredo Cornejo, brindó un breve discurso ante los presentes.

“Es importante este tramo de la ruta 40, antes había que dar una vuelta enorme por la falta de conectividad. La obra además es importante porque acá se producen cosas valiosas”, dijo el mandatario nacional.

Además añadió: “No es un hecho aislado. Estamos haciendo obras, autopistas, poniendo en valor los trenes de San Martín y con lo que tenemos ya aumentó el 80% de la carga transportada, es decir el 80% del trabajo mendocino que va al país”.

“Todo lo que estamos haciendo son las bases sobre las cuales estamos listos para crecer los próximos 20 años. Todo nos ha costado y todavía vivimos momentos difíciles pero estoy convencido que con estas obras y transformaciones nos espera un gran futuro a todos los argentinos, los argentinos somos imparables”, dijo hacia el final del discurso.

Por su parte, el gobernador Alfredo Cornejo también expresó algunas palabras, principalmente para resaltar los alcances de la obra: “Con realidades podemos presentarnos porque no solo hablamos, proponemos y proyectamos sino que también hacemos”.