Made in San Carlos: emprendedores del departamento expusieron sus productos en ferias nacionales

mujeres-de-la-viña-feria
Se trata de Mujeres de la Viña y KYROS.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Estuvieron en Buenos Aires y Santa Fe.

La Red San Carlos Produce continúa trabajando para que los emprendedores del departamento puedan comercializar sus productos dentro y fuera de la provincia. En los últimos días, dos marcas participaron en importantes ferias nacionales.

La Red San Carlos produce reúne un conjunto de políticas y herramientas para fortalecer la economía regional, que van desde cursos hasta espacios de ventas y convenios de comercialización con otras provincias y países.

Leer también: San Carlos firmó un convenio internacional para que productores puedan exportar a Costa Rica.

En esta ocasión, dos emprendimientos locales pudieron exponer sus productos a nivel nacional. KYROS Ajíes, marca recientemente adherida a la Red San Carlos Produce, participó de un evento en Buenos Aires con sus exquisitos productos gourmet en base a ajíes, logrando una gran repercusión en la feria nacional realizada en Casa de Mendoza, ubicada en Capital Federal.

kyros-feria

Por su parte, en la feria nacional Agroactiva 2022, realizada en Amstrong (Santa Fe), estuvo presente otro de los emprendimientos productivos vitivinícolas mas importantes del Valle de Uco como es Mujeres de la Viña.

“Este excelente grupo de productoras, durante esta feria, tuvo un gran éxito en promoción y ventas, y pronto, también se sumarán a la Red San Carlos Produce”, comentó Silvio Panocchia, jefe de Producción e Industria de San Carlos.

“San Carlos se posiciona con su producción en distintos puntos del país, a través del esfuerzo del sector privado que busca competir en un mercado muy exigente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten