Maltrato animal en Tunuyán: una mujer ató a su perro al auto y lo arrastró varias cuadras

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El momento fue grabado por varios testigos.

Una mujer ató a su perro a su auto lo arrastró varias cuadras en Tunuyán. Vecinos fueron alertados por los ruidos que provocaban los golpes del animal contra el asfalto que terminó manchado de sangre.

Según el relato de los testigos a El Cuco Digital, que escracharon a la mujer con videos en las redes sociales, luego de negarse a frenar cuando una camioneta se interpuso, una moto se estacionó frente al vehículo de la vecina para evitar que continuara circulando.

El hecho ocurrió este jueves en la calle Derqui, a metros de Suipacha, en el distrito de La Sidrera, y al parecer la mujer lo arrastró unas diez cuadras con la excusa de que tenía que llevarlo a algún sitio pero no podía subirlo al vehículo.

Instantes más tarde de bajar del rodado, fue intervenida por la Policía. De acuerdo a la información extraoficial, podría ser procesada en los próximos días por maltrato animal.

En cuanto al perro, los vecinos informaron que un pariente de la mujer lo llevó hasta la veterinaria para curar las heridas en las patas que le provocó el arrastre.

2 respuestas

  1. Porque no me la dejan a la Sra 10 min.sola … esperó mínimo tenga qué pagar una buena multa , trabajo solidario y unos días más encerrada para pensar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo