Valle de Uco, Miercoles 17 de Julio 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
4°C
 
Tupungato
Mayormente Nuboso
3°C
 
San Carlos
Nubes intermitentes
4°C
 

Se trata de la cuyana Bárbara González.

El conductor líder de canal Trece, Marcelo Tinelli, compartió una vez más en sus redes sociales talentos de la argentina y está vez viralizó el video de Bárbara González de Tupungato junto a su hijo mayor.

Jonathan –hijo de Bárbara- entra  a su casa y le dice a su madre “Viejita a que no sos cuyo de cantarte ya una tonada conmigo” y ella responde “pero como no voy a ser cuyo, póngale nomás”

Bárbara González es una cantante reconocida de folclore cuyano en el Valle de Uco que hace presentaciones en festivales y eventos juntos a sus hijos y en comunicación con El Cuco Digital contó cómo surgió el video: “Era un día domingo que yo estaba haciendo ñoquis y a Maxi se le ocurrió hacer un video, primeramente enfoca a mi hijo Joni y luego él me invita  cantar una tonada y yo acepté. El video me agarró de sorpresa no pude ni peinarme (risas)”.

“Cuando estoy cantando me doy cuenta que Maxi estaba grabando y compartiéndolo en Facebook, yo seguí cantando. Pero después no sé cómo llegó a las manos de Tinelli, aunque me encantó que lo compartiera. Tuvo muchos me gusta y comentarios. Eso son logros personales que te llenan el alma. Pero fue un video improvisado, muy casero, algo humilde como acostumbramos hacer siempre” agregó la tupungatina.

“La verdad que cuando vi que me habían etiquetado el video y que Marcelo lo había visto y luego compartido me dio alegría, alegría porque se difundió una tonada que es el himno de cuyo, eso ayuda a que conozcan nuestra música popular” concluyó Bárbara.

Una familia increible!!!

El hijo grabó un video para mostrar cómo es su familia… y miren lo que paso!!!

Publicado por Marcelo Tinelli en Jueves, 6 de junio de 2019

Nota Relacionada:https://www.elcucodigital.com/barbara-gonzalez-la-valletana-que-propone-llenar-facebook-con-tonadas-hace-una-invitacion-a-las-mujeres-de-cuyo/

Share This