Valle de Uco, Lunes 17 de Junio 2019
Tunuyán
Mostly cloudy
1°C
 
Tupungato
Nubes intermitentes
-3°C
 
San Carlos
Parcialmente Cubierto
1°C
 

Aún no se conocen las causas del deceso.

Familiares y amigos de Fabián Vázquez (29) marcharán por las calles de Tunuyán para pedir justifica por el joven que falleció en un extraño hecho.

El pasado domingo 9 de junio, una llamada alertó a la policía sobre la presencia de una persona sin vida en el interior de una acequia en calle 25 de Noviembre y French de ese departamento. Según informaron fuentes oficiales, a simple vista, personal actuante no observó indicios de criminalidad ni en el cuerpo ni en el lugar.

Para allegados de Fabián, el hecho se trató de un homicidio a raíz de un siniestro de tránsito. El joven viajaba en bicicleta y según ha manifestado públicamente su familia, aparentemente fue atropellado por un vehículo.

Por su parte, el fiscal Javier Pascua, Jefe de la Unidad Fiscal del Valle de Uco declaró a El Cuco Digital que aún no se determinaron las causas del deceso.

Asimismo, la fiscal Viviana Crespillo explicó, en comunicación con este medio, que ” de acuerdo a las lesiones (un fuerte golpe en la cabeza) pueden haber ocurrido cualquiera de las dos hipótesis: que se haya caído por alguna mala maniobra en la bicicleta o por alguna situación particular de él, o que algún vehículo lo haya atropellado”.

“Como la bicicleta está intacta, las pericias que deben realizarse demoran porque son tareas de laboratorio” agregó.

Además aclaró que “no hay nadie detenido, nadie imputado, nadie aprehendido”.

La manifestación para pedir justicia se realizará este viernes 14 de junio a las 18 horas y la convocatoria será en la plaza departamental de Tunuyán.

Share This