Martín Demichelis es el nuevo DT de River: Bayern Munich se adelantó al Millonario y lo anunció

demichelis
Demichelis, flamante DT de River.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El ex jugador de River Plate y la Selección Argentina firmará en las próximas horas. Reemplazará a Marcelo Gallardo, quien este domingo se despidió en Mendoza bajo una gran ovación.

Este lunes, la cuenta oficial del Bayern Munich en Twitter se adelantó a River y anunció a Martín Demichelis como nuevo DT del Millonario.

El ex jugador de River y la Selección Argentina fue hasta hace horas entrenador del segundo equipo del club alemán y tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino con el buzo de DT.

Reemplazará nada menos que a Marcelo Gallardo, quien dirigió su último partido en Mendoza este último domingo. Fue en la goleada 4-0 frente al Betis en el marco del triangular que completa Colo Colo.

“El #FCBayern y Martín Demichelis han acordado que el entrenador del segundo equipo se traslade a su club formación, el @RiverPlate de Buenos Aires, a petición propia, para asumir el cargo de entrenador principal. Su sucesor será Holger Seitz”, publicó la institución alemana en sus redes.

Demichelis nació en Córdoba, tiene 41 años y es ídolo en Bayer Munich, club en el que realizó gran parte de su carrera. Fue defensor central de River Plate y mediocampista. Hasta hace horas se desempeñó como DT del Bayer Munich B.

Tras la sorpresiva salida de Marcelo Gallardo, quien deja River después de 8 años y medio de trabajo con 14 títulos incluidos, la dirigencia puso manos a la obra y rápidamente eligió a Demichelis como el sucesor.

Martín Gastón Demichelis llegará a Argentina en las próximas horas para firmar su contrato. Inmediatamente comenzará a diagramar el River 2023, año en que deberá afrontar Copa Libertadores de América, Liga Profesional y Copa Argentina.

Si bien todavía no se conoce la conformación de su cuerpo técnico, es casi un hecho que Javier Pinola lo acompañará. El ahora ex defensor dejó el fútbol profesional este último domingo en Mendoza, en el marco de la goleada por 4-0 de River sobre el Betis en la segunda fecha del triangular que completa el Colo Colo.

Fuente: Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo