Valle de Uco, Lunes 18 de Febrero 2019
Tunuyán
Mostly sunny
18°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
17°C
 
San Carlos
Despejado
18°C
 

Decenas de festivaleros se fotografiaron con el artista. 

Martín Lamarca tiene 26 años y vive en el departamento de Guaymallén; el pasado viernes viajó hasta Tunuyán para ver a cantar a Abel Pintos en el Festival Nacional de la Tonada y cientos de personas lo confundieron con el cantante.

El joven mendocino hace cuatro años que trabaja haciendo tributo a Abel Pintos y su parecido lo lleva a que cotidianamente la gente que no lo conoce piense que es Abel.

El Cuco Digital dialogó con Martín, quien contó que todos los días la gente lo confunde y le pide una foto. “Siempre les digo que no soy Abel, les cuento que me dedico a imitarlo y tengo un grupo que se llama “Lamarca”, pero igual me piden una foto siempre”.

Seguidamente agregó: “Yo lo disfruto mucho aunque a veces me da vergüenza; mucha gente piensa que le estoy mintiendo que les digo que no soy Abel para tratar de ocultarme así que eso me genera un poco de cosa, pero es gracioso porque la gente me mira diciendo ¿es o no es?”.

Martín cantando en un casamiento

Por otro lado, el artista mencionó que cuando llegó al Festival de la Tonada muchísimas personas se le acercaron y le pidieron una fotografía: “Es la segunda vez que me pasa en un festival; la otra vez fue en Rivadavia y eso me genera una mezcla de sensaciones; es como sentirse querido sólo por tu parecido a un famoso, pero también llega un punto estresante donde sentís lo que debe vivir un artista conocido cuando está constantemente sacándose fotos”.

Martín Lamarca con las hermanas Abraham.

“Empecé a ser consciente de mi parecido cuando comencé a imitarlo en una juntada. La gente me decía que me parecía pero yo no me encontraba en él, además tenía el pelo largo. Tanto me insistieron que me animé a imitarlo y con mi grupo lo hicimos en un evento y cuando me vi lookeado me di cuenta de que me parecía a Abel y además que podía explotarlo”, continuó relatando el doble del famoso cantautor.

Por último, Martín Lamarca concluyó la nota expresando que le encantaría poder compartir un escenario con Abel o tan sólo conocerlo: “Es un músico a quien admiro muchísimo, hace una propuesta musical genial, tanto en la parte artística como lo que transmite al público, eso siempre me ha llamado la atención, además de lo que ha crecido en los años. La verdad que disfrute mucho de Tonada, además tuve la posibilidad de sacarme una foto con Ariel, el hermano de Abel, y cuando me vio se reía muchísimo; fue una linda experiencia”.

Martín Lamarca con Ariel Pintos, hermano de Abel.

Share This