Valle de Uco, Jueves 18 de Octubre 2018
Tunuyán
Sunny
18°C
 
Tupungato
Soleado
13°C
 
San Carlos
Soleado
16°C
 

El show comenzó a las 20 horas con Djs y bandas locales en el Teatro Griego Municipal.

El viernes por la noche se vivió la estudiantina en Tupungato. El espectáculo lo abrió el Djs Federico Martín con treinta minutos de música electrónica; luego le siguió la banda de rock “Conmovidos” y al rededor de las 21 horas subió el Djs Franco Fuligna, haciendo vibrar a los espectadores con reggaeton mix.

Posteriormente, se hizo presente el último Djs, Gastón López, dándole pie al dúo José Delgado y Martín Sanperéz, cantando los temas más escuchados del momento y preparando al público para disfrutar a los grandes artistas que cerrarían la noche.

A las 23:10 horas llegó la primera frutilla del postre, Maxi Espíndola de Tucumán y Agustín Bernasconi de Córdoba, conforman el dúo del momento MyA y se hicieron presentes en Tupungato Estudiantil 2018, desplegando un show de una hora y media; retirándose con gritos y aplausos.

Luego del gran espectáculo brindado por MyA, llegó al escenario a las 00:45 horas, el broche de oro, Karol G, quien emocionó y jugó con el público presente; su simpatía y dinámica la llevaron a formar parte de este día tan especial para los estudiante, terminando su concierto con más de 16 mil personas que la ovacionaron.

 

(Cobertura especial para El Cuco Digital: Franco Martínez y Vanesa Fernández, estudiantes de la Tecnicatura en Comunicación Social de primer año, IESVU 9-015).

Share This