Valle de Uco, Martes 19 de Febrero 2019
Tunuyán
Mostly sunny
22°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
19°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
22°C
 

Así lo confirmó Ariel Martini secretario de educación, cultura y deporte del Municipio.

El pasado sábado 19 de enero, se llevó a cabo en San Carlos la Bendición de los Frutos a la vera del Río Tunuyán en la playita Municipal ubicada en el distrito de La Consulta.

Ariel Martini secretario de educación, cultura y deporte de San Carlos en comunicación con El Cuco Digital, contó que más de 2.500 personas asistieron al evento que estuvo comandado por Sara Verón.

En esta oportunidad, las cinco candidatas que competirán por el cetro departamental pudieron presentarse y compartir con el público presente un grato momento.

Por otro lado, el funcionario agregó que “la playita estuvo llena y se pudo disfrutar de un buen espectáculo artístico”. Además apuntó  “Sara Verón fue la encargada de la Dirección General porque ganó su proyecto; se presentaron tres en la licitación, uno se seleccionó para la Bendición de los Frutos y otro para la Vendimia departamental”.

Por último, Martini concluyó invitando a todo el Valle de Uco a la Vendimia departamental el próximo 26 de enero en el anfiteatro Neyú Mapú.

 

Share This