Valle de Uco, Sábado 20 de Abril 2019
Tunuyán
Mostly cloudy with thundershowers
14°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
12°C
 
San Carlos
Principalmente Nuboso y Tormentas
14°C
 

Además se logró juntar una importante cantidad de mercadería para ASCAD y un merendero de Tres Esquinas.

El día de ayer, los hinchas fanáticos de River Plate tenían la espectacular oportunidad de fotografiarse con las copas de su club.

En esta oportunidad, la copa Libertadores, la Re Copa y la sudamericana estuvieron en exposición en el polideportivo de Eugenio Bustos desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas.

La entrada tenía un valor de un alimento no perecedero que sería destinado a la Asociación Ayuda al Discapacitado y a un merendero de Tres Esquinas.

Fabián Núñez, organizador de la exposición en comunicación con este medio contó que “más de 500 personas pasaron ayer por el polideportivo” y agregó: “Se logró recaudar una importante cantidad de alimentos no perecederos para ambas instituciones; calculamos que 10 mil pesos para cada una en mercadería”.

“Estamos muy contentos que la gente se haya sumado y que lo recaudado haya servido para colaborar con estas asociaciones. En nuestro departamento hay gente muy colaboradora y este evento superó las expectativas”, agregó Nuñez.

Por último, el organizador concluyó contando que en el evento se sorteó una camiseta y una gorra de River. “Estuvo todo muy lindo”.

Share This