Más seguridad para los héroes sin capa: Bomberos Voluntarios de Tunuyán tienen nuevo equipamiento

Equipamiento-Bomberos-portada
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Hoy se realizó la presentación de las nuevas herramientas en un acto que contó con la participación del intendente Martín Aveiro.

Bomberos Voluntarios de Tunuyán es una asociación que crece día a día, tanto en infraestructura, equipamiento para el combate de incendios, como así también en recurso humano y profesionalismo.

Eso se puedo ver reflejado una vez más este viernes, con la entrega de nuevas herramientas para los efectivos bomberiles.

Nota relacionada: La Municipalidad donará un terreno para que bomberos voluntarios construyan un destacamento en Vista Flores

“En el día de hoy, la Asociación Cuerpo Bomberos Voluntarios hizo la presentación de las compras que se habían fijado a través del logro de haber obtenido distintos subsidios. Hoy plasmamos un poco en la muestra todo lo que es el equipo y las herramientas que se han adquirido”, comentó a El Cuco Digital el presidente de la entidad, Pablo Tejeda.

Equipamiento-Bomberos-Voluntarios-Tunuyan2

El acto tuvo lugar en el cuartel ubicado en el Centro del departamento, y contó con la presencia de la Comisión Directiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Cuerpo Activo, el intendente Martín Aveiro y su comitiva, Defensa Civil Tunuyán y Seguridad Vial de la Nación.

Tejeda expresó que “lo que se busca es compartir con la comunidad y con todas las instituciones que apoyan, principalmente la Municipalidad de Tunuyán, las herramientas que son tan importantes para la seguridad del bombero. En estas herramientas, en estos equipamientos, se incluye todo lo que es la vestimenta del bombero, tanto en la parte forestal como en la de rescate vehicular y como la de estructural, distintas herramientas que se utilizan en este tipo de actividad. La Asociación lo que quiere es demostrar que no solamente es mantenerse sino también cumplir con objetivos, en este caso comprar y adquirir equipamiento nuevo”.

Equipamiento-Bomberos-Voluntarios-Tunuyan3

“Es una alegría para nuestra Asociación poder hacer este encuentro con el intendente para demostrar lo que hemos comprado y avanzado”, añadió para cerrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten