Masivo banderazo en Mendoza: el Valle de Uco se sumó a la marcha anticuarentena

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El encuentro estaba pactado a partir de las 17 horas.

Este lunes feriado por el Día de la Diversidad Cultural, se convocó a través de las redes sociales a los opositores del gobierno nacional  a marchar y protestar en todo el país a partir de las 17 horas. La movilización tenía como objetivo pedir por la “libre circulación” de los argentinos, la economía, la salud y la educación.

El punto de reunión en la capital mendocina fue en la Peatonal Sarmiento y la Avenida San Martín. Al lugar arribaron miles de personas que llegaron en sus automóviles para circular con banderas y carteles pegados en los automóviles.

En el Valle de Uco también se sintió la movilización. En cada departamento de la región se escucharon bocinazos protestando por las decisiones tomadas por Alberto Fernández en esta cuarentena y también, se pudo notar el apoyo al Gobernador Rodolfo Suarez quien decidió al mediodía no dar marcha atrás a algunas restricciones del decreto nacional publicado anoche. El mandatario provincial expresó en conferencia de prensa que estas medidas afectaban a la economía de algunos departamentos de la provincia.

En Tunuyán
En La Consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo