Valle de Uco, Jueves 21 de Marzo 2019
Tunuyán
Clear
6°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso
4°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
6°C
 

Por Jorge Emmanuel García 

Ayer se jugó la primera semifinal del torneo de Tenis, donde Matías Musso derrotó en tres set a Lucas Bruno para clasificarse a la final de la Copa Ciudad de Tunuyán. Hoy se conocerá al segundo finalista. 

Tras dejar en el pasado los cuartos de final, Matías Musso y Lucas Bruno disputaron la primera semifinal y luego de más de dos horas de juego, Musso resultó ganador.

El encuentro que se diputó en una de las canchas del Club de Campo, fue un partido digno de una semifinal; los dos dejaron el todo para llegar a la última instancia del torneo. No por casualidad son el 2 y 3 del ranking.

Desde el primer hasta el tercer set, el partido fue muy parejo; ambos jugadores quebraron en reiteradas ocasiones el servicio y también cometieron varias dobles faltas.

El primer set fue para Matías Musso, que luego de estar 5 a 5 en la tabla logró quebrar y sacar ventaja para cerrarlo por 7/5.

El segundo set comenzó nuevamente muy parejo; los dos buscaban pelotas profundas, pero fue Lucas Bruno quien pudo quebrar rápidamente y ganar por 6/4, forzando un definitivo tercer tiempo.

Ya en el tercer set, pese al cansancio y al calor, los dos dejaron todo en la cancha, llegando a estar 5/5 en el marcador, sin embargo nuevamente Musso volvió a desequilibrar para terminar ganando 7/5 y de esta manera clasificar a la final del torneo.

Hoy jueves, desde las 18:30 horas, Sergio Coniberti y Lucio Perales van a disputar la segunda semifinal, donde se conocerá al otro finalista que chocará contra Musso el próximo domingo en la final de la Copa Ciudad de Tunuyán.

Share This