Max Limpio se solidariza con trabajadores y jubilados del Valle de Uco y les ofrece un gran descuento

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Además recibe tarjetas de crédito, debido y órdenes del Sindicato Municipal de San Carlos.

Max Limpio, el comercio de productos de limpieza y bazar que hace 15 años acompañada a la comunidad en San Carlos, se prepara para recibir el mes de octubre con importantes novedades y beneficios.

Tal y como reza su lema “De la mano de tu economía”, el negocio se repiensa y busca la forma de contribuir con el bolsillo de los vecinos, por tal motivo, teniendo en cuenta la difícil situación económica provocada por la pandemia de coronavirus, ofrecerá un importante descuento a trabajadores y jubilados de todo el Valle de Uco.

max-limpio-
Sucursal ubicada en calle Las Heras y Bonfanti

Jubilados, docentes y policías podrán ir a comprar del 1 al 10 de cada mes y obtendrán un 10% de descuento en su compra. En tanto, del 11 al 21 se aplicará el mismo descuento a viñateros, productores rurales y personal de la Salud. Sólo deberán asistir con alguna credencial o bono de sueldo que compruebe su rubro o labor.

Por otro lado, cabe destacar que Max Limpio también recibe tarjetas de débito, crédito y órdenes del Sindicato Municipal sancarlino.

“Siempre estamos pensando cómo innovar y poder aportar un granito de arena. El día domingo, pensando, se nos ocurrió poder hacer este aporte para la comunidad. No sabemos si es mucho o poco, pero es lo que podemos y sabemos que la gente siempre es agradecida cuando se le tiene consideración” comentó a este medio Verónica, dueña del local.

Por último, la mujer destacó que se encuentran trabajando en nuevos proyectos con el fin de poder estar constantemente colaborando y aportando desde su espacio de trabajo.

ofertas-maxlimpio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten