Valle de Uco, Sábado 20 de Abril 2019
Tunuyán
Mostly cloudy with showers
15°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso con Chubascos
13°C
 
San Carlos
Principalmente Nuboso con Chubascos
15°C
 

Lo informó la DGE a través de un memorándum.

El nuevo sistema de Transporte, impulsado por el Secretario de Servicios Públicos de Mendoza, Natalio Mema, que implicó un cambio de recorridos de las líneas de colectivos, comenzó a regir desde el pasado 2 de enero y desde entonces se han realizado modificaciones por lo que todavía manejarse en micro en la provincia representa una dificultad para gran parte de la población mendocina.

En ese sentido, la DGE publicó un memorándum para informar a los supervisores y directivos de las escuelas de todos los niveles y modalidades, como así también a las delegaciones regionales, que entre el lunes 11 y el viernes 22 de febrero, en los establecimientos educativos no se computarán las tardanzas a docentes y celadores que se movilicen en Mendotran.

Memo

¿Qué micro debo tomarme?

Desde el Gobierno de Mendoza, crearon una página web para consultar sobre recorridos y horarios, entre otras dudas ( https://mendotran.com.ar/inicio ).

Además, los usuarios pueden realizar una simulación virtual de los recorridos a través de la aplicación Google Maps. Para saber qué micro hay que tomarse, en dónde y dónde bajarse, deben escribir la dirección de destino en el casillero que dice “Buscar Aquí”. Inmediatamente, el mapa señalará el lugar indicado. Debajo, aparecerá  la palabra Indicaciones. Al pulsar ahí, podrán ver las opciones de transportes. Si escogen el ícono del colectivo, se mostrarán detalladamente todas las opciones de micros que se dirijan hacia el destino elegido. Incluso, desde  allí podrán consultar horarios y tiempos estimados de viajes.

También pueden informarse llamando al 148, opción 7.

 

 

Share This