¿Mesa adentro o mesa afuera? Cómo estará el tiempo durante el domingo del Día del Padre

almuerzo-familiar
El 19 de junio se celebra el Día del Padre en Argentina, otros países de Latinoamérica, Estados Unidos y parte de Europa.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La máxima superaría los 15°.

Este domingo 19 de junio se celebrará el Día del Padre, que coincidirá con un fin de semana extra largo que iniciará mañana viernes.

Por estas horas muchos organizan las reuniones familiares para festejar junto a sus seres queridos, pero antes de hacer planes es importante conocer cómo va a estar el tiempo.

Leer también: ¿Abren o no abren? Así se manejarán los comercios del Valle de Uco durante el fin de semana extra largo.

El martes ingresó un frente frío luego de una semana cálida y las máximas desde entonces rondan los 15°. El domingo las condiciones se mantendrán y la máxima llegaría a los 16°. El pronóstico de Contingencias Climáticas anticipa para ese día “algo nublado con poco cambio de la temperatura”. La mínima sería de 3°.

Leer también: Degustaciones, cabalgatas, shows: lo que se puede hacer este fin de semana largo en Valle de Uco.

Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo

Mañana aumentará levemente la temperatura y el termómetro podría alcanzar los 17°. En tanto, el sábado estará “algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste e inestable en cordillera”. La máxima sería de 16°. Por su parte, el lunes la máxima llegaría a 15°.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten