Michael es de San Carlos y debe ser operado para poder caminar: su familia realiza una rifa para juntar dinero

michel
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El niño tiene 1 año y 3 meses y vive en el distrito de Pareditas.

Michel Velázquez es un niño oriundo del departamento de San Carlos que necesita la ayuda de la comunidad.

Su familia está llevando adelante una rifa solidaria para recaudar fondos para solventar una importante cirugía que el pequeño deberá afrontar.

El niño del distrito de Pareditas tiene 1 año y 3 meses, y desde que nació fue diagnosticado con “Pie Bot Bilateral”, lo que significa que sus piecitos están torcidos o fuera de su posición.

Su mamá, Yesica Miranda, en comunicación con El Cuco Digital contó: “A los 20 días de nacido comenzó con su tratamiento, a los cuatro meses tuvo su primer cirugía y hoy en día necesita otra cirugía, y es costosa. Nosotros no tenemos trabajo estable, ni obra social como para poder pagarla”.

Seguidamente, la mujer contó que “la cirugía está programada para este viernes o el próximo lunes, esta tarde nos confirma bien, pero será en el departamento de San Martín, en el Hospital Argentina” agregó.

nene-de-pareditas.jpg-

En cuanto al costo de la intervención, Yesica mencionó que por el momento no saben exactamente lo que vale, pero desde ya están recaudando dinero para poder afrontar el gasto, por eso han decidido organizar una rifa y así juntar fondos.

“Estamos juntando dinero porque no sabemos cuánto nos va a salir esta cirugía, porque la anterior nos costó 40 mil pesos y como todo aumentó, le calculamos que será un poco más. Por eso la rifa será una mesa servida con un lechón, una caja de mercadería y el tercer premio una caja con artículos de limpieza con un valor de 100 pesos el número” detalló la mamá.
Por último, la joven destacó que la rifa se realizará el día 20 de noviembre. Los que deseen colaborar podrán llamar a este número de teléfono: 2622-520387

Cabe destacar que al momento de la comunicación Yesica y su esposo se encontraban en la Municipalidad de San Carlos, donde habían sido citado para poder recibir una ayuda económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten